Estudio


Fundado en 1979 en la Villa de Avilés por parte del arquitecto Santiago Inclán Álvarez, el estudio cuenta con más de 35 años de profesionalidad, seriedad y experiencia en el sector. Nuestra filosofía de trabajo tiene como pilares fundamentales el trato directo, la personalización total de los proyectos y la comunicación continua con los clientes.

Esta filosofía viene avalada por la trayectoria del arquitecto Santiago Inclán Álvarez, licenciado en arquitectura, especializado en Urbanismo, por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en el año 1978, con formación de postgrado en Arquitectura Asturiana y Gallega, por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de La Corñuña.

Siguiendo la estela de su trayectoria, su hija, Covadonga Inclán Fernández, formada como licenciada en arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Valladolid en el año 2015, especializada en desarrollo de infografías y con amplia experiencia en desarrollo y gestión de proyectos en estrecha colaboración con su padre, da continuidad al legado familiar.

Este legado, que aúna tradición, modernidad y contemporaneidad, se materializa gracias al estrecho entendimiento y colaboración entre ambos profesionales.